miércoles, 8 de julio de 2015

matar el amor

cuando después de sacarme el corazón con las manos,
de clavarme el pecho con la cruz de los defectos que invento para olvidarte,
después de romperme en pedazos solo para deshilar el amor

después de esconderme del silencio, la soledad y la música

después de mirarte sin saber que hacer,
si irme o quedarme
tratando que la inercia no me haga tocarte y morir en el mismo lugar,
de amor o de arrepentimiento

cuando ya pasaron días en los que dormir es caer muerto,
soñar son mis ojos abiertos escondiéndose de la luz de esa ventana
la noche son mis pies fríos que te extrañan, mis labios que se ponen duros, mi corazón se hace más pequeño para esconderse, mis manos que se disecan después del hielo

cuando obligado por el inquisidor destino de mis errores
me senté al sofá del purgatorio para ver demolerse el más hermoso muro de amor que jamás viví.

cuando nuestras cabezas inventan ideas para explicar la ideotés de no ser

ya se siente el olor a sangre del matadero desde hace días. El de cuchillo azul y largo, soy yo mismo.

pero lo hermoso, lo más hermoso es todavía puedo decir que te amo, amor, te amo. Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario