miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Por qué este blog?

Con 28 años vuelvo a encaminarme en el ejercicio de la introspección. Quiero mirarme, entenderme y "aliarme a lo que me sacia". Pienso, que creando, mostrando mis victorias y miserias, y las miles de cosas que callo cada día, doy un paso adelante.
La foto del perfil en parte me retrata. Tengo una margarita en la mano, la flor que le pone nombre a mi vieja. Se ve fuera de foco, como veo yo sin mis lentes. Se ve como me veo a mi mismo y la gente me ve, y la forma en la que quiero que me vean, algo difuso, algo por concluir, por entender. La foto la saco Facundo, mi hijo...
 Aquí tendrán pensamiento social y política, seudo crítica estética, y aristas de mi creación artística. Y compartiré mis miles de necesidades expresivas en mi propio ritmo psicoanalítico. Gracias por ser un diván

No hay comentarios:

Publicar un comentario