martes, 22 de septiembre de 2015

"Vamos fugir"
quizá sin movernos de acá
"Vamos fugir"
de la historia que hay atrás
de cómo nos hicieron a los dos
"Tô cansado de esperar"
aunque solo espere cuando
no puedo más

"Vamos fugir"
y si es "Pr'outro lugar, baby"
llevemos este amor imperfecto
y esas ganas de sanar

"amos do fugir"
que con lo inmenso de sus ojos
hacen paredes de horizonte
y ven la luna en este techo de alquiler

Tal vez
“Qualquer outro lugar ao sol
Outro lugar ao sul
Céu azul, céu azul
Onde haja só meu corpo nu
Junto ao seu corpo nu”

“Vamos fugir”
no sé,
pero estemos acá,
en cualquier lugar donde
tu mano espere a mi mano
y donde pueda verte dormir

“Eu quero fugir”
de todos mis demonios,
del error,
del mentir

“Eu quero fugir”
de mí,
sin soltar tu mano,
y estar lleno de tu amor,

De antes,
ya me encontré,
y lo sigo haciendo baby
“Vamos fugir”
una y otra vez
llevemos este amor imperfecto
y esas ganas de sanar

“Vamos fugir”
estoy lejos de ser lo que quisiera para vos
“Vamos fugir”
y de tu mano quizá pueda aprender amor
eso, te amo




-0-0-0-


- Estás en mi cabeza... Eso nomás
- Ok....
- estaba por mandarte este tema. andá al inbox del Face
- Jaaaa ... Señor... Sí señor!!!!
- bueno....eso nomás también. ya quiero bailar ahora
- Jaaaa. Eso significas varias cosas. Y todas lindas. Hoy cogimos en mi cabeza... Digo... Para q te des por enterada... Y ahora... Estoy para la conversa...
- aaaaajajajajaaaaa.... Qué guuusto! invitame un poco
- Eso quiero... Pero no hace falta invitación... Recontra sobra. Pero estuvo super bien todo... Tampoco había apuros...
- estuvo bueno??? Qué dio más gusto de todo????


0-0-0-0-0-

a cada paso deja escapar esa piel de noche y profunda,
la que intenta ir rígida a su cuerpo,
pero la delgadez de la chica la deja tan libre
que no hay piel que la detenga,
libre de su piel y hasta del viento,
libre,
sí,
libre para volar cuando sin querer estira sus labios
y muestra esos dientes de sonrisa,
mujer de casa,
y libre,
amadora,
y libre,
de piel oscura,

y tan libre como la mezcla de todos los colores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario